Notas de prensa

Comienza la iluminación de la N-340

21/10/2010

Hoy está previsto que comiencen los trabajos de iluminación de la N-340 en el tramo entre el PK 1043,700 y el 1044,130. Las obras mejorarán notablemente la seguridad vial de la zona.

La empresa Pavasal, adjudicataria de la obra, comenzará hoy los trabajos de iluminación de la N-340 en el tramo situado entre la gasolinera La Batra y la empresa de neumáticos Polito, que incluyen el concurrido cruce a la carretera de Càlig y la entrada al camino que va al cementerio.

Las obras comienzan 14 años después de que el Ayuntamiento hiciera la primera petición de iluminación del tramo, en 1996. En aquel momento, la petición abarcaba desde el parque de los bomberos hasta el cuartel de la Guardia Civil, aunque el Ministerio de Fomento sólo iluminará parte del tramo. El resto del tramo se iluminará con la transformación de la N-340 en bulevar a su paso de Benicarló. El concejal de Urbanismo, Antonio Cuenca, se muestra satisfecho de que después de tantos años el Ministerio haya atendido la petición del Ayuntamiento, que ayudará a mejorar la seguridad vial en una zona con un elevado riesgo de accidentes.

Traducido al castellano por