Notas de prensa

La Policía Local renueva la flota con un nuevo vehículo

04/12/2015

El parque automovilístico de la Policía Local de Benicarló se ha renovado con un nuevo vehículo todoterreno. Con esta ya son cuatro las unidades de que dispone la Policía para patrullar, además de dos vehículos de servicios y cuatro motocicletas.

La renovación periódica del parque automovilístico de la Policía Local se ha completado con la llegada de un nuevo vehículo para patrullar la ciudad. Se trata de un todoterreno compacto de la marca Opel modelo Mokka que ha adquirido la Policía Local en régimen de renting.

El vehículo se utilizará en zonas urbanas y va equipado con dispositivos que facilitan el trabajo de la policía durante los controles de alcoholemia o los controles rutinarios. Además, el vehículo contará con una emisora portátil digital dotada con el sistema Tetra que permite una comunicación sin interrupciones ni ruidos externos y que incorpora un dispositivo de GPS para poder localizar a los agentes en caso de necesidad o para distribuir los servicios a los agentes más cercanos.