Seis alumnos del Conservatorio se incorporan a la JOSC
17/06/2015
La Joven Orquesta Sinfónica de Castelló (JOSC) incorporará la temporada 2015-2016 a seis alumnos del Conservatorio Mestre Feliu de Benicarló. Los nuevos integrantes serán Àlex Arnau (trompa), Àngels Espiell (violín), Ariadna Besalduch (violonchelo), Joan Tena (fagot), Francesc Aparicio (trombón) y Pau Llopis (contrabajo).
Las pruebas de selección para cubrir vacantes en la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón (JOSC), que se hicieron el mes pasado en el Conservatorio Mestre Feliu, han dado buenos resultados y finalmente serán seis los alumnos del centro que han sido aceptados para formar parte de la joven formación la temporada que viene. Se trata de Àlex Arnau Balaguer (trompa), de la Jana; Àngels Espiell Chaler, (violín), de Benicarló, Ariadna Besalduch Mediavilla (violonchelo), de Vinaròs; Joan Tena Ortí, (fagot), de Vinaròs; Francesc Aparicio Albesa (trombón), de Benicarló; y Pau Llopis Tejedor (contrabajo), de Benicarló.
Los miembros del jurado que hizo las pruebas de selección, encabezados por el director invitado de la JOSC Pablo Marqués Mestre, agradecieron al profesor que los recibió, Ramón Garcés Rebollida, el alto nivel mostrado por parte de los alumnos de Conservatorio Mestre Feliu.